martes, 3 de abril de 2007

Cronica de Un fraude Telefonico

A continuación en este escrito es de un fraude no cometido, a un servidor, para no dañar a terceras personas

Eran ya las 11 o 12 de la noche, cuando suena mi celular, se me hace extraño que me llamaran y contesto
Y. Bueno
Telcel: hablamos para informarle que por favor apague su teléfono por un momento por que estamos en mantenimiento de las zonas, y se encuentra en la que estamos reparando, con quien tengo el gusto
Y. Juan Pablo Alvarez, en momentos apago mi teléfono, acabo que ya no espero llamadas, ya que es de noche
T. bueno Juan Pablo, disculpa las molestias que le ocacionamos, pero estamos en mantenimiento
Y. no hay cuidado, y gracias por avisarme, buenas noches
T. Buenas noches


Cabe resaltar que yo ya me encontraba en mi casa, esta ya en mi cama descansando, en 20 o 30 minutos sonó el teléfono de la casa, ya tenia el celular apagado

Y. Si bueno quien habla
Estorcionador. Si mira
Y. si quien habla
Y. oye muy claro

El cuelgo pues pensaba que era una broma infantil de un niño que ya estaba de vacaciones
vuelve a sonar y vuelvo a contestar

Y. si que, quieres deja de estar molestando
E. si mira tenemos a su hijo Juan Pablo secuestrado
Y. como??perdón??
E. si mira no te hagas pendejo, queremos 500 mil por tu hijo, si no lo matamos

Yo en ese momento pensaba si seguirles el juego o decirles que quieren hablaba era Juan Pablo, y decidí seguirles el juego

Y, haber vamos a negociar se me hacen mucho y ahora no tengo esa cantidad a la mano
E. pues tu sabes es tu puto hijo, el que vamos a matar si no nos das el dinero
Y. lo se que es mi hijo pero no tengo dinero
E. ah pues tu hijo lo vamos a matar pendejo

aquí fue cuando dije que ya debía decir que con quien hablaba era el que supuestamente tenían secuestrado

Y. haber pendejo tu así no me hablas, sabes con quien estas hablando
E. pues con el señor Alvarezel padre del mocoso que tenemos secuestrado

cabe señalar que se oían un lloriqueo de un joven o niño pidiendo que lo rescataran

Y, pues estas equivocado pendejo estas hablando con Juan Pablo, el que tu dices que tienes secuestrado, deja de estar mamando y chingando con pendejadas
E, en ese momento no se oye mas y cuelga


Pues que mas puedo decir llamaron a esta casa , y no pudieron pues mas que decirles es nunca apagar el celular o el radio, así para no caer en esto

Esto me paso a mi y deci subir este texto, también cabe decir que han hablado a mi casa, diciendo que es de Boletazo

1 comentario:

Apzuh dijo...

Efectivamente estas ratas se las ingenian para sacar lana a como de lugar, hace aproximadamente 2 semanas escuche en el radio que otra de las formas de timarte es enviando mensajes telefonicos en donde se indica que ganaste un auto y no se que más, cuando llamas al numero que te indica te envuelven para que compres 2500 varos en tarjetas que esos weyes te chhingan, en fin que me llegaron esos mensajes antes de saber que onda pero los borre, lastima me hubiera gustado de primera mano averiguar más. saludos...